24 mar 2012

"Niña" de 12 años mata a su madre


Y por más que busco la notica, foto y el nombre no aparece!

Una niña de 12 años fue acusada por las autoridades de Dallas de haber dado muerte a su madre de un balazo en la cara cuando la mujer se encontraba dormida.


Elvira Marion Walton, de 48 años de edad, fue localizada sobre su cama, en el interior de una cochera adaptada como vivienda en la zona sur de esta ciudad, donde la mujer vivía en compañía de sus hijos, informó la Policía de Dallas.

La agresión habría tenido lugar luego de que la madre llamara la atención y castigara a la niña de 12 años de edad, quien tomó un arma, que aparentemente la madre tenía para su seguridad, y le disparó en la cara.

El sargento Gary Kirkpatrick, de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Dallas, dijo a la prensa que "aparentemente, el motivo fue porque la hija estaba enojada de que su madre la hubiera disciplinado".
Añadió que la menor ha sido acusada de homicidio y permanece bajo custodia en el Centro de Justicia Juvenil Henry Wade.
El cadáver fue encontrado por su hijo de 10 años de edad, de quien no se ha proporcionado la identidad, quien además llamó a lo servicios de emergencia y a la policía.

Durante las pesquisas, la policía encontró una pistola en el interior de la casa, aunque los investigadores aún no han podido determinar si ésa fue el arma utilizada en el homicidio.

Thanica Derrick, la hermana de 22 años de la menor acusada, informó a la policía que su madre mantenía esa pistola en la casa porque vivía sola con los niños.
"Mi madre trató de hacerlo lo mejor posible. Se sacrificó lo máximo para beneficio nuestro", aseguró Derrick.

En su declaración, Derrick informó que su madre había tenido problemas desde hace un par de años con su hija de 12, una estudiante de secundaria. "Ella se había estado escapando de la casa y dejando de ir a la escuela".

De acuerdo con la policía, la familia ya había tenido problemas domésticos en el pasado. El padre del niño de 10 y de la niña de 12, se los llevó hace varios años violando una orden judicial, pero Walton pudo retener su custodia y obligarlo a devolverlos.

Walton, que tenía seis hijos, llegó a Estados Unidos procedente de Alemania en 1984, y se encontraba actualmente desempleada.

1 comentario: